martes, 30 de octubre de 2007


Pensamientos


Estado: Cansadamente alegre
Frace que viene a mi mente: "Karma"


Wah, hoy tuve una exposición para la que si me esforze xD, me fue un poco mal pero creo que todo salió mas o menos bien....

A la salida me vi con sui y con john ^^, fue bonito, caminamos al centro a comprar calaveras de dulce (no pregunten ¬¬) y de ahi raspados para no enfermar *0*, ya se extrañaba a otosan y sino preguntenle a sui, me diverti.... a ver mañana que sucede...

Ana me regalo unas conchas de mazatlan!! T^T, son muy bonitas, parecen pan duro y brilloso *-*

No tendre clases el viernes!!!! wiiii, aunque tengo que hacerle pruebas a sui xD a ver que tan trastornada esta (no te creas, ya sabemos)

xD mi entrada no tiene sentido

nos vemos >w<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio