miércoles, 31 de octubre de 2007


Palabras, Un beso y un Hasta Luego



Estado: al Limite

Frase que viene a mi mente: "La curiosidad mató al gato"


Quiero hablar acerca de como me fue en el dia, de lo que hice, de lo que vi, de lo que senti...es más...ya iba a publicar una con esos datos...pero los acabo de borrar...justo ahora...

-¿Por que?

-No lo se

mi mente ahora mismo esta muy gris.....como llena de emociones que no puedo eliminar...

-¿Que me pasa?

-No lo se

antes de perderme y tratar de olvidar la realidad en la que vivo por medio del anime, queria...al menos..relatar algo...cualquier cosa..que plasme lo que aconteció hoy....una prueba

-¿Para que?

-No lo se

Ya que tal vez mañana no recuerde las palabras exactas de john ni las mias, ni las risas de mis compañeros cuando me golpeé contra una mesa ni el sentimiento que me causó el escuchar el eco de las burlas, el sarcasmo...la mascara....aquellas letras que me dolieron..mi necesidad de ser escuchada....tal vez en unas horas mi mente se pinte de blanco otra vez y me ponga sonreir....

-¿Que siento?

-No lo se

De momento quiero......solo quiero....un abrazo de ese alguien.....

-¿Quien?

- Ya no lo se


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio