jueves, 11 de octubre de 2007


Calida Bienvenida





Estado: Ansioso






Frase que me viene a la mente: "Las cosas no son lo que parecen"

Si....ya se exactamente que van a decir....yo creando un blog....bien..no se la verdadera razón, quizás sea más que nada por que mis "Hijos" tienen uno...y...de alguna manera me gusta la manera en que se expresan, sin miedo a que alguien ajeno los critique puesto que solo muy pocas personas de confianza los leen (o en su defecto desconocidas o ninguna ^^u) asi que eso más que nada me animó...el tener un medio por el cual pueda decir todo lo que quiera sin temor a ser excluida o criticada.... "libertad mental"...por asi decirlo...un termino romantico y a la vez perfecto para esta ocasión

---Elegí la canción de "Anata ga Inai" que escuchare (de momento solo yo) este mes por que me recuerda todo aquello que se va....sean amigos...la pareja..las vivencias...en fin, un sinnumero de sucesos que al mismo momento en que los vives se condenan a no volver a ocurrir... y lo unico que nos queda es la sensación de que en efecto sucedió...sin más prueba que la memoria....función que puede ser perturbada al paso del tiempo...saben...las neuronas no son eternas, desgraciadamente tienen un fin....como todo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio