jueves, 6 de octubre de 2011


Escritura Creativa 4 (¿Surrealista yo?)


El cielo que pintaste con tus acuarelas se está cayendo a pedazos.
"El sueño que tuve... es sólo un sueño que tuve" Susurró tu boca ya sin dientes de leche.

Me hubieras dicho que te pirraban los petirrojos, así hubiera matado a más.
Pero nada, observo ya sin interés la forma sucia con que te levantas la falda.

Aniquila mi líbido de una vez ¿A qué mierdas esperas?
Es tu constante suicidio ficticio quien eclipsa a mi neurosis.

Te deshaces en mis manos dejándome una sensación pegajosa
Y este sin-sentido no es suficiente purgante.

Vomita todo lo que quieras, haz destrozo; cúrrate y príngate hasta que no te reconozcas.
Para entonces yo ya habré roto todos los espejos.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Definitivamente surrealista.
Esa imagen la ví hace un par de días en la internet buscando emmm digo salió sola cuando investigaba sobre neutrinos.

6 de octubre de 2011, 8:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio