viernes, 2 de septiembre de 2011


Carta a Delphinidae


Curioso, yo que tanto hice burla de tu condición delfinesca ahora cargo con uno de esos mamiferos al cuello. Me lo regalaste como quien regala pendientes a alguien que no posee agujeros en las orejas. ¿Por qué? ¿Acaso quisiste ser mi nuevo Delfín? ¿O es que deseas que yo me convierta en tu delfínido?


"A veces extraño lo que fue y lo que no es" -Te digo con los ojos rojizos -"Las micro-muertes del sí del otro son mis muertes completas"
Haces gesto de incomprensión e ignoras mi comentario. La plática se desvía hacia mujercitas cachondas que se masturban vía cam.
Dos horas después, de la nada, abres la boca y exclamas con voz salada:
-Olvídalo todo. Simplemente oprime la tecla Esc.-
Lo hago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio