domingo, 4 de septiembre de 2011


La depresión de la joven Nini


Escribo. Por que es lo único que sé hacer, por que es lo único que puedo hacer.
Uno a uno, los vocablos me permiten desvanecer, diluirme en técnicas de escritura, sintaxis y reglas gramaticales.
Y ya no soy, mi trasfondo no es otro que la vaga ilusión de una estructura idiomática.

Perezco entre las sobras del lenguaje, incrustada en el vertedero de tus párrafos.
Me he hastíado de éste reciclaje constante; comer y regurgitar verbos que ya no te hacen falta.
Rehúso morir a mano de adjetivos ajenos, por ello me envuelvo en antiguas expresiones...
...Hasta ya no poder respirar.
Ahogada en mi propia jerigonza barriobajera ininteligible.

Me rindo.
Las llamadas "patadas-de-ahogado" siempre son patéticas, éstas no son la excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio