miércoles, 7 de septiembre de 2011


Escritura Creativa 2




Pues va, me late, yo sí le tiro a la onda esa de la escribidera. Denme un papelucho, una lapicera, un frasco de pepto -no es por adicción sino por profesión- y hasta me pongo a parir bes-selers. Siempre me han floreado con eso de que "tus ideas son perronas, no le pides nada a ese wey Octavio no-se-que" Pero yo digo que las flores son pa' los muertos y ya. Soy sencillo, de barriobajo pero con la mochila llena de triques y sueños sin patinadas de mosca.

Aprendi mi talento de mocoso, y de ahí no lo he olvidado; es como montársela en bicla: la misma posición, las mismas nalgas adoloridas, manos sudorosas y el corazón haciendo traca-traca a mil, la diferencia es que no te puedes partir la cara desde la silla -Ja, guasa de escritor-. Que conste que no es vacilada, voy de a deveras.

Paso a pasito. Sin trovas de santitos ni tallerucos de quinta. Así, a la brava. Cómo los machos. Quien quita y hasta el premio ese de Novel termina adornando mi cantón. A lo Vergas Yosa.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

¡Wah! Se lee como si lo hubiera escrito alguien más. "Así, a la brava. Como los machos". XD LOL

8 de septiembre de 2011, 11:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio