lunes, 14 de marzo de 2011


Los muertos no regresan


-"Los muertos regresan como mariposas"


_________________________________________
La misma entropía establece que el tiempo no puede correr hacia atrás, la dirección de la flecha es innegable. En pocas palabras, cuando uno la echa a perder, la echa a perder y punto. Lo dicho no se desdice ni lo escrito puede desvanecerse (ni siquiera en medios como estos, para eso estan las mentadas cookies). Siempre hay una huella, siempre hay una herida que no deja de sangrar por el mero hecho de que le es imposible no-sangrar.
Caos. El estado no se mantiene en omeostasis lo suficiente como para morir en paz. ¿Y quién desea hacerlo si no es en la lucha? Con sudor en las ropas y lágrimas en los ojos; es verdad, el veneno es necesario para irnos con la seguridad que fuimos humanos, seres unidos a ciertas metas o elucubraciones maniatadas por las relaciones de producción de un mundo que ya no tolera nuestra presencia.
No importan, que más da si tus razones o las mías sean egoístas e incluso efímeras, el sentido que le damos a nuestra existencia se basa en seguir levantándose a pesar de esos puñeteros colmillos en forma de vocablos o goces inexistentes. No puedes paralizarte, aunque así lo desees con todas tus fuerzas... la entropía no te lo va a permitir. Así que encanto, abrochate la chaqueta y oprime el acelerador a fondo.
La nave se hunde y la banda aún no deja de tocar.

Me doy risa.
Atentamente: La mujer violable, sumamente friolenta y con tendencia a morir de forma violenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio