domingo, 28 de febrero de 2010


Kimi ni Negai wo....


Las luces parpadean indecisas. A intervalos irregulares me iluminan para después dejarme de nuevo en la penumbra. Tengo demasiado sueño, mis parpados junto con mi mente me obligan a refugiarme en las sábanas. Pero aquí estoy, mostrando una rebeldía infantil, rehuyendo de mi cama y de mis sueños. Unos sueños diferentes, intangibles, otra dimensión dónde un yo que no soy yo existe, vive y respira en otro ambiente.
Es verdad, eso que dicen sobre los caminos. Hay miles, cómo estrellas en el cielo, pero, si este razonamiento fuera correcto, entonces, hay caminos que hace mucho que no existen, sin embargo, aún podemos vislumbrarnos desde la distancia. ¿Que se supone que significa eso?.
No has dejado de existir, sabes, eres una estrella ahora. Una estrella sumamente brillante. No se si hayas desaparecido o no del firmamento, pero, de lo que estoy segura es que para mi eres real y eterno. Posees una eternidad distinta, de esas que duelen y al mismo tiempo desprenden una calidez asombrosa.
Sólo...Hay una diferencia...
Yo no te pido deseos para mi, ni para otro.
Pido por tu felicidad.
La felicidad eterna de una estrella.

1 comentarios:

Blogger Aki ha dicho...

me encanta TwT pero en cosas que hacer te falto "secuestrar a umm.. alguien >__> meterlos a un cosatal y directito a la cama" digo cof cof eee.. bueno tu entiendes xDD

4 de marzo de 2010, 21:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio