martes, 19 de enero de 2010


Zurdo


Tus labios están diciendo algo, estoy seguro.
Se mueven, danzan, se saborean.
Hay algo en tu mirada que defino cómo amenazante, burlesco.
La soga resbalando, indecente, por entre tus piernas.
Estoy harto, completamente hastiado de este olor que me invade.
¿Es el tuyo? ¿El mío? ¿El de alguien más?
Miro a través del cristal un reflejo patético, ¿Me pertenece?
La maldición de haber nacido en un mundo demasiado azul.
Hay alguien sangrando, ¿perdió sus alas? ¿Se las otorgó a alguien más?
Nunca he entendido el por qué las mariposas viven tan poco.
Tal vez se han dado cuenta que no vale la pena.
O quizás viven tan intensamente que más vida resultaría innecesaria.
Si aguanto la respiración, ¿Viviría más tiempo?
No me mires, permanece ebrio de dolor.
Hagas lo que hagas...
Por favor...
Mantén a tus dedos lejos de mí.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Que genial Kokorin ! Tu escrito te ha quedado todo mono. Tu redaccion es indecentemente erotica. Me gusta

22 de enero de 2010, 8:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio