sábado, 11 de julio de 2009


No puedo dormir // Quien quiera que seas....



Frase:

Mi primera vez fue diferente de lo que habia imaginado. Crei que seria horrible, complicado,sucio, viscoso. Creí que sangraría y que se me revolverían todavía más las tripas. Crei que nunca llegaría a hacerlo, que no seria capaz, que no lo desearía, pero en cuanto escuché el crujir de las paredes abdominales, mi cuerpo decidió por mi. No hubo alternativa.
Fue divino
(Bulimia)

Leyendo: Al salir del infierno (J. Franklin Bardin)

Ya no puedo respirar. Tengo que dejar de hablar. Silenciar mi cuerpo, tirarlo al suelo y aplastarlo hasta que este plano como la pala de un matamoscas. Ya no falta nada, un poco mas..., solo un poco. Muy, muy poco

No soy capaz de hacerme inexistente, por más que lo he intentado. Me vendé la boca e inventé para mi cuerpo un lenguaje en el que las máscaras son palabras y las sílabas son paginas de libros, en la que los intentos de suicidio y el sobreesfuerzo constituyen una grámatica, lejos de la pureza de la ingenuidad de un recién nacido. Pero a pesar de todo, tengo que existir, no hay otra salida. Tengo que exisitir. Tengo que saber que esta soy yo. Tengo que entender que este cuerpo se secará, se desvanecerá, desaparecerá, si, eso es lo que esta haciendo, desaparecer,pero de una manera tan lenta que este camino para alcanzar la inexistencia se hace extremadamente largo y da tiempo de pensar en todo, aunque no te queden fuerzas para pensar, aunque intentes no hacerlo, a pesar de eso te imaginas con todo tipo de personas y en todo tipo de situaciones, aunque intentes a toda costa morir en el no pensar y en el no existir; el viaje es largo y para hacerlo se necesita demasiada voluntad y la voluntad es exisitir y exisitir es pensar. Que viaje interminable.
Yo ya no tengo boca, ni rostro.
Y así desaparecer dentro de los huesos. Entre los espejos de la casa de la risa.

_____________________
Canto esta trova para aquel que no desee oirla.
Llenarle los oidos con mis gritos silenciosos y mis sonrisas sangrantes.
Abrir su boca y escupir en ella, hacer una piscina para meterme a nadar.
Clavos en sus corneas y tulipanes entre los dedos.

¿Recuerdas los dulces que tiraste a la basura?
Mi carcajada perpetua, asemejando un quejido.
Y la luna observando de cerca, el momento del eclipse.

Tus manos hurgando en la tierra mientras el cadaver se deshacia.
Los rizos de la doncella ahora en tus pantalones.
"¿Esta muerta cierto?" preguntaste susurrando.
Si....No....No lo se...Si...Que mas da

Sea cual fuere la respuesta, se celebró el funeral en el justo momento en que nos ahorcaron en la plaza....
___________________________

Estoy aburrido de la muerte subjetiva, ansio la real.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Kokorin, posteaste de nuevo y la imagen de Miku esta muy genial n_n luego te paso las fotos que conseguí XD ayer en el mini parque ! XD valen oro *O*

11 de julio de 2009, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio