miércoles, 1 de julio de 2009


Miedo a Escribir...Miedo..



"Te llevas contigo un reflejo de mi. Una parte de mi. Había soñado contigo. Deseaba que existieras. Formarás siempre parte de mi vida. Si te amo será por que hemos compartido en algun momento las mismas fantasías, la misma locura, el mismo escenario" (Anais)

Leyendo:
Nazareth Hill (Ramsey Campbell) -terminado-
Historias de amor entre samurais (Saikaku Ihara) -Terminado-
Satoko (Matsui Toru) -Terminado-
Las Vacas de Stalin (Sofi Oksanen)

Desde que la miré desee poseerla, abrazarla con mis brazoz impregnados de esencia varonil, revolver su cabello mientras mis labios femeninos rozaran los suyos. Levemente. Con una tensión virginal. Y cuando por fin doliera, cuando mis instintos rompieran sus cadenas con la idea fija de mancillarla, mancharla con la sutil humedad que desprendiera mi alma. Entonces, solo entonces, susurrarle que desde ese momento renunciaba a todo cuanto yo era, mis cualidades, mis placeres y temores para fundirme en los suyos, convirtiendome en un leve destello en sus pupilas, condenado a desaparecer.

No se lo dije, me limite a observarle, a añorarle desde lejos, refugiandome en sueños infantiles y eroticos donde no existen limites. Un lugar donde podía entrelazar mis manos a las suyas, dejando atrás los prejuicios. Mis lagrimas matutinas sabían la verdad y los quejidos nocturnos la reafirmaban. Pero ella...

Ella nunca pregunto y yo jamas pude decirle

2 comentarios:

Blogger レデスマ カルロス ha dicho...

n.n >.< >.> <.< ^0^ >w< =)
=( =P -_-" >.0 n.n!!

7 de julio de 2009, 0:38  
Blogger Monguishou ha dicho...

ya terminaste el libro de los samurais O.O!!!
noo manches, enserio si q lo leiste rapido

el post es bueno, el ultimo parrafo y la frase del final para mi fueron los q resaltaron =D

nos vemos koko n.n cuidate

8 de julio de 2009, 3:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio