domingo, 19 de abril de 2009


Nararillo



Frase:
Soy lo que soy y lo que soy es lo que soy. Deseo ser lo que soy y lo que seré es solo lo que soy. Si tengo la voluntad de ser, no seré más que aquello que he sido. Si soy lo que deseo ser. siempre se preguntarán que soy o que he sido.Quiero cambiar el muro y realizar mi deseo. (Parte 1)


Leyendo: El Laberinto de la Rosa (Titania Hardie)

Por la ventana vi un fantasma. Una figura desnuda señalando directamente mi rostro. ¿Escupía? ¿Decía incoherencias? No lo se. Tapé mis oidos y cerré fuertemente los ojos en cuanto observé su silueta. Temía darme cuenta de que aquel ser era yo mismo.

....Lo peor, es que tengo la certeza de que se trata de mí. Solo juego a ser idiota por que es divertido.
Muy divertido.

___________________________________


Final de vacaciones. Con un sabor tan amargo y dulce en los labios que creo que escupiría todo para volver a ingerirlo de nuevo. Viajes. Comida. Juegos. Lectura. En dos semanas hice y deshice aquello que desee en el período de clases. Mi cabeza estuvo tan llena de basura, tesoros y mareos que creí que terminaría por explotar. explotar os digo!!!!

Y como las imagenes hablan más que mil palabras, aqui dejo algunas de ellas. Sobreviven al tiempo. Un momento que respeto, adoro y repudio en un solo sentimiento.

Haré lo que sea por que sigamos en el mismo bus. Aunque tenga que averiarlo desde sus cimientos. Me juego las manos señores. Ustedes pronunciad su precio.

Aquel que lea esto y tenga que asistir mañana a la jornada escolar. Mi más sincero pésame y mi más ferviente admiración. Éxito. Y joder, que aunque nos quejemos, estamos colgados a ella por que el fondo nos gusta...nos enciende!!!

Feliz inicio. Nueva cuenta regresiva.

2 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

¡Que bueno que casi no me veo en esa foto xD! y si... las vacaciones terminaron por fin , yo deseaba que duraran para siempre, pero supongo que no se puede esperar que el tiempo respete tus decisiones, al final valieron mucho la pena, sobre todo la ida a chapala, aunque haya hecho mucho sol y haya conocido algunas filias de mis amigos que no queria conocer <.< (Por dios, burros... estan enfermos)
De cualquier forma estubo genial y bastante divertido n___n espero que en vacaciones largas pueda repetirse, quizas no para chapala pero lo impotante es las personas con las que vas.

20 de abril de 2009, 9:17  
Blogger Monguishou ha dicho...

hago segunda a lo ultimo q dice kuiki

me gustaria que repitieramos el paseo, claro q a otro lado n.n a uno donde no aya tanto sol -_-
me siento muy agusto estando con ustedes n.n gracias por awantarme
enserio



emm que es nararillo?
lo googlie y solo encontre tu blog

la frase.. por un momento la senti como un trabalenguas

mucha suerte y exito koko! empezemos a contar regresivamente para q se pase mas rapido los dias de clase

20 de abril de 2009, 17:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio