martes, 7 de abril de 2009


The door is locked from the other side... I just can't open it


Frase:
- O quizás...tu piensas que puedes salvarme. ¿Me querrías? ¿Tomarías cuidados especiales hacia mi? ¿Curarías todo mi dolor?
- ......
- Hmph....Eso es lo que pensé

(Angela, Silent Hill 2)

Leyendo: Psiquiatras, Psicologos y otros enfermos


Si un sitio pudiera hablar, un lugar histórico....



Las calles se poblarían de un ruido tal que sería imposible andar por ellas.


Por eso permanecen como testigos mudos.


Esperando a aquel que pueda descifrar lo que esconden sus paredes.


Y se fusione con ellas por unos minutos.


....Unos miseros segundos.

2 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

Como te dije ayer =D

son fotos artisticas las q pusiste n.n
<.< aunque... ps.. falto la de la tumba japonesa

pero na lo chido d las fotos nadie se lo kita

y el pensamiento q pusiste junto con las fotos esta bonito
hacen poesia las fotos con el pensamiento
buen post

>.< deveriamos ir todos a silent frame atenas despues

7 de abril de 2009, 16:57  
Blogger Kouji ha dicho...

¿¡o.o lo que esta ahi lo escribiste tu!? te ha quedado bastante mono, cuando se te olvide me adueñare de el y lo pondre en el epitafio de mi tumba *_* y la gente creera que lo escribi yo

9 de abril de 2009, 19:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio