domingo, 30 de noviembre de 2008


Brightside



Frase:

En la ciudad hambrienta de solitarios,
Perdidos se encuentran niños inocentes.
La vida prohibida es devastada en un momento.
Y la vida...ahora has llegado tarde para salvarla

....O justo a tiempo.

Leyendo: El Rapto de la Bella Durmiente

Besos ajenos, plagados de la humedad de otros cuerpos.
Aún así finges....
Aún así me sonríes detrás de la máscara azul.

Tus manos expertas y mi cuerpo ignorante,
el anhelo de un primer contacto lujurioso que rompa las cadenas.
Haciendo libre en ese instante al extasis huidizo adicto al aroma de los corazones sangrantes.

Inocencia putrefacta junto a los vestidos rasgados,
una lagrima perdida en la superficie de tu abdomen...
Y la herida, la herida que no deja de latir a compaces desiguales.

Mis dedos en tu cabello, buscando el enfermizo apego materno.
Mi torso arqueado, gritando por la satisfacción perdida en la infancia.
Y mis ojos cerrados, imaginando cualquier rostro...menos el tuyo.

No me llames por mi nombre, inventa uno para mi.
Mutilaciones ardientes y plagadas de infección llaman a tus labios.
Dejando tras de sí una parabola de arcoiris hechos de conjuros inutiles.

Si después de que recibas tu pago deseas tenderte a mi lado, hazlo.
Aunque corres con el riesgo de que termine amandote como lo haría un desquiciado.
Se inteligente y marchate....

Apaga las velas de la idealización humana.
Murmurame insultos que eleven mi hambre por ti.
Y tal vez, solo tal vez...vuelva a llamarte.

Y tal vez, solo tal vez... te libres de una buena vez de mí

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

O.O! Tu tampoco te quedas atras con tus escritos, cada vez que publicas algo esta mucho mejor que el anterior... simplemente mejoras un monton cada vez que posteas! Me encantaron tus descripciones "Mi torso arqueado, gritando por la satisfacción perdida en la infancia."

"Mutilaciones ardientes y plagadas de infección llaman a tus labios.
Dejando tras de sí una parabola de arcoiris hechos de conjuros inutiles"
Bien... wow

1 de diciembre de 2008, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio