jueves, 4 de diciembre de 2008


El sueño



Frase:

No existe probabilidad alguna de comprobar cual de las desiciones es la mejor, por que no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningun tipo de ensayo. Pero ¿que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, por que un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada. Un borrador sin cuadro (Tómas)

Leyendo: La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)

Lo olvidare, mi verdadero yo no se encuentra aqui. Sino siguiendo a los pedazos que quedan después de que uno despierta. Le digo que se cortara las manos, pero no me responde y sigue con su carrera, donde el premio ya esta podrido.

Tengo la sensación de que era un mensaje importante....
Tengo la certeza de que llevaba una moraleja escondida....o muy al descubierto.

Aparecían personas conocidas para mi, o al menos unas copias bastante bien hechas.
Casi....Casi pude sentirle abrazando mi piel. La verdadera, no la escurridiza del sueño.
Mi padre...

No quería despertar....
No queria tener que enfrentarme a la Yo que soy aqui...
Pero me encuentro en este lugar, escribiendo nada mientras todo ocurre en mi interior.

Mientras la vida toca mis piernas para que vuelva a ella...

Un mensaje...si, estoy segura.
Esfinges....

Tu....dime....Estabas ahi ¿cierto?....
Cuentame que soñé....
Relata nuestro sueño...

Yo ya no puedo hacerlo, mientras escribía esto lo he olvidado...
...lo he olvidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio