viernes, 28 de noviembre de 2008


Plumas de ballena



Frase:

"Vamonos de juerga!!
Olvidemos el pasado, el presente y el futuro.
Vamonos....
y regresemos con la peor resaca de nuestras vidas"

Leyendo: El Rapto de la Bella Durmiente

Te pregunté por que empacabas.
Tu sonreiste amargamente.
Te pregunté a donde ibas.
Tus labios susurraron la palabra "lejos"
El sentimiento que implicaba ese cumulo de consonantes y vocales que en sí no dicen nada permaneció flotando como fragancia barata.

Te pregunte cuando te ibas.
"Mañana"

Mi primer instinto fue detenerte. Pero me contuve, sería forzarte.
Mi segundo instinto fue encontrar una razón que me pareciera coherente. Pero eso sería pensar por ti.
Mi tercer instinto fue gritarte y enojarme. Pero, ¿para que?

Seguiste doblando e introduciendo tus pertenencias en la maleta.
Seguí parado como un idiota intentando que decir.
Seguiste respirando, dirigiendome miradas que ya no expresaban afecto alguno.
Seguí admirandote, recibiendolas con agrado y a la vez con amargura.

"¿Que va a pasar contigo?
¿Que va a pasar conmigo?
¿podré aguantar lo que venga?
¿me destruiré en las memorias de tus gestos y maneras?
Mañana...Mañana...Mañana....
Quiero morir mañana...
Mañana...Mañana...Mañana..."

Reuní todas mis fuerzas, introduje aire a mis pulmones, aprete los puños...
y te sonreí.
Tu también me sonreias.
Murmure algo muy tonto,
respondiste algo incoherente.
Y reimos....

Sin pensarlo mucho tome tu mano y la aprete con fuerza,
Tu hiciste lo mismo.
De la nada me abrazaste, un contacto tembloroso.
Yo te correspondí sin dudar.

Comenzamos a charlar de temas sin importancia.
A vagar y divagar entre el pasado y el futuro.
Entre sueños y pesadillas infantiles y adultas.
Entre dos mentes que por unos momentos eran una sola.

El mañana vendrá...lo se...tarde o temprano...
Un mañana que no podré afrontar...que dolerá..
Pero...

Aún no es mañana.
Aún no....
Y si sigo en mis preocupaciones no aprovecharé el hoy
y el mañana vendrá de todas maneras.

Asi que....
Disfrutemos el hoy.
Tu y yo.
Y charlemos hasta el amanecer.

Lo que será...será...

____________________________________

2 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Muy buena historia de despedida n__n, lo de la parte de las maletas le da cierto toque todo genial y divertido... Matta ne n_n

28 de noviembre de 2008, 16:16  
Blogger スイーちゃん ha dicho...

m recuerda tanto a Tsugumi t a k dado muy genial...
zigez ezcriviendo majo, ezte ezcrito mola baztante ...
trizt zi pero a la vez alegre como db zer un adioz largo >.> zegun Maria d Tsugumi


zale kokorin recuerda:
EL AGUA ES VIDA
LA NIEVE ES AGUA CONJELADA
X LO TANTO LA NIEVE ES VIDA
EL PAN MATA!!

28 de noviembre de 2008, 17:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio