jueves, 20 de noviembre de 2008


The silent me



Frase:

Es el juego de las escondidas, te lo juro.
Tu te escondes, yo te busco.
...
¿Pero que dices?
Claro que iré a buscarte, es parte del juego.
...Claro que iré a buscarte.
Escondete y no salgas....
¿si?

Leyendo: El señor de las moscas (William Golding)

Que alguien me pase una cuerda
(He perdido las manos al cortar mis muñecas.)

Que alguien la anude a mi cuello.
(He perdido mis sueños al vomitar mi esperanza.)

Que alguien apriete con fuerza.
(He perdido el corazón al momento en que lo hice libre.)

Que alguien me cause dolor.
(He perdido mi aliento, se suicidó al comprobar su inutilidad)

¿Quien necesita un Dios? Se tiene una putrida conciencia.
¿Quien necesita perdón? Se tienen navajas y una carne dispuesta.
¿Quien necesita sonrisas? Máscaras ya hay demasiadas
¿Quien necesita a las lágrimas? Si se tiene a una furia con las piernas humedamente abiertas esperando por ti.

No hay nada aqui....
(Pero sin embargo se mueve)

Hay algo aqui....
(Y su constante silencio lo prueba)

Nos ha visto....
(Percibe tu aroma, percibe el mio)

El ave enjaulada ha perdido las alas...
Se estrella una y otra vez contra la pared...
Es tan hilarante que no puedo parar de reir...
Es tan maniaco que me insita a quedarme...

Y verla morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio