sábado, 8 de noviembre de 2008


Stand by me // Ka-tet



Frase:

Mi talento nunca ha sido escribir. La literatura no es más que un cielo azul con millones de nubes afelpadas diferentes, y yo la verdad me siento demasiado pesado como para que alguna me llegue a sostener. No, lo mío no es escribir...Lo único que hago es unir una palabra con otra, sin un orden...Y después vender el resultado. ¿Puedes culparme por que alla afuera existan personas que lo compren?

Leyendo: Julieta

Si aquella vez tus cuadernos no hubieran caído sobre mis pies...
¿Te habría conocido de todas maneras?
..Quiero creer que si.
Que el lazo que une tu meñique con el mío sea más que una esperanza. Algo real.
Poder tocarlo. Sentirlo, no con mis dedos, sino con el corazón.

Me hubiera gustado llevar un registro de cada sonrisa. De cada lagrima.
Tatuarlo en mi memoria inutil. Transformarla en un baúl de recuerdos.
Solamente pensamientos.
Pero, si lo hiciera ¿El presente tendría para mí el mismo valor?
¿El eco de tu risa brillaría de la manera que lo hace?

En una ocasión, hace ya mucho. Extendiste tu mano hacia mí.
No transformaste el pantano en que yo existía. Me hiciste querer salir de él.
No borraste el dolor. Hiciste que lo afrontara, que siguiera adelante.
No eliminaste mis cadenas. Me diste las ganas para liberarme yo mismo.
No creaste todo un nuevo lugar en el que yo descansara. Sino que tu misma presencia se convirtió en mi hogar.

Segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años....
¿Quien lleva la cuenta?
El sentimiento se encarga de recordarme a cada respiración, a cada latido.
...Que sigues aqui. Que de alguna manera siempre has estado.
Y que permanecerás mientras yo siga vivo.

Una existencia. Una sola.
¿Es cierto?
Si por alguna razón ilogica y fuera de sentido hubiera más oportunidades.
...¿Volverías a jugar conmigo?
¿Recorrerias una segunda, tercera, cuarta vez esas roidas vías del tren aferrado a mi mano?

No hay magia. Es verdad.
Pero los momentos junto a ti se le acercan bastante.
Resplandeciendo en una gama de colores que mis ojos no logran captar.
Dejandome casi ciego.
Casi...pero deseando más.

No hay palabra en esta dimensión para decirte lo que causas en mí.
Pero si tuviera que elegir, cualquiera...
Diria...
"Ka-Tet"

...Y la pronunciaría con la sonrisa más diafana que pueden mostrar mis dientes.
Esa que creaste junto conmigo.

_______________________________


1 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

como dije en la shoutbox
esta muy hermoso tu post ^^ cargado de sentimiento (a lo q senti)

y ay.. por dios
dices q tu talento no es el escribir?
vee esto, ve akellos post
te apuesto q a mas de uno a de ver cautivado
recuerda lo que dijo Stephen King
"si no lees 4 horas y si no escribes 4 horas (<.< creo q eran mas) no seras un buen escritor"

tu lo haces no? <.< aunque sea por la tarea es algo, lees mucho y lo he notado (en cada post escribes el nombre del libro que lees, no he visto ningun post en el q no pongas algun libro)

recuerdas lo q te dije q hariamos en la FIL? ^^ preparate ya mero llega

9 de noviembre de 2008, 10:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio