martes, 20 de mayo de 2008


Stay


Estado: ..Pensando
Frase: "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño ve a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás pero si tienes un sueño persiguelo y punto."
Leyendo: El exorcista

El cielo esta nublado, demasiado espeso para poder vislumbrar cualquier estrella.
Sin embargo, mi mirada se mantiene fija hacia arriba, evitando parpadear...
Ya que, tal vez, de un momento a otro, una de esas masas brillantes aparezca...
Quiero mirarlas...Necesito ver alguna....
Eso demostraría que todo sigue bien...¿no es así?

Mi cuello ha empezado a doler...
Los músculos de mis piernas se quejan desde hace horas.
Mis ojos comienzan a perder la nitidez, en un segundo veo perfectamente y al siguiente no logro percibir algo más allá de mi nariz.
¿Por que...?
¿Por que no hay nada?

Escucho ruidos de pasos detrás de mí.
Alguien comienza a sacudirme con cierta fuerza, mi cuerpo completo parece gritar incomodo ante el movimiento.
No vuelvo el rostro...
Temo perderme del milagro en el horizonte, así que mi mirada sigue en el mismo punto.

La cosa o individuo se marcha sin siquiera decirme nada.
No importa....los personas van y vienen...
Pero las estrellas no...son casi eternas..
Ellas si...ellas si se mantendrían a mi lado sin importar nada...¿verdad?
Pensando en eso mis labios hacen una mueca muy parecida a una sonrisa..
Mientras mi corazón se encoge un poco más...

Mis articulaciones ya no se lamentan, simplemente han muerto.
Estar en una misma posición es realmente doloroso...pero..si la cambio...entonces podría perderme al astro y con él todas mis esperanzas se esfumarían..
Quizás mis destino sea siempre estar aqui...
Quizás la espera nunca termine...

......

De nuevo...más ruidos...
Aguardo la sacudida pero no sucede nada.
Un ser se coloca a un lado de mi, solo alcanzo a vislumbrar su silueta.
No hace nada...No pronuncia palabra alguna..
Solo esta ahí...
¿Estará esperando lo mismo que yo?

Quiero saber quien es...
Pero me debato en si desviar la mirada del cielo o no..
¿perdería la oportunidad de ver las estrellas por lo que sea que se encuentre a mi lado?
¿me arriesgaría solo por echarle un vistazo...?
no...no...no.....¿o si?

Al final la curiosidad me vence y mi cabeza se mueve hacia ella.
Los chispazos de sufrimiento no se hacen esperar, pero no les presto atención.
Saber de quien se trata se ha vuelto mi necesidad, mi única meta...
Al enfocar la vista descubro que es una mujer y que me esta sonriendo...
"¿por que?" le susurro con los restos de mi voz en desuso.

Su unica respuesta fue extenderme la mano.
Yo no logro comprender...
En ese instante algo comienza a brillar arriba...
"Las estrellas!" exclama mi mente euforica.
Pero...por algún motivo ya no tengo tantas ganas de mirar...

La mujer baja su mano y comienza a caminar hacia el norte.
Los astros parecen llamarme con todas sus fuerzas...
Asi que miro al cielo de nuevo, ella simplemente se marcha.

El espectaculo es realmente hermoso...
Pero...hay algo...no cuadra...no me siento bien...
Tengo que verla de nuevo...
Miro hacia el punto en que la vi huir, pero no distingo nada, las estrellas me han encandilado.

Me arriesgaré...
Iré tras ella...
Ahora el encontrarle se convertirá en mi resplandor...

Comienzo a correr...
Duele...Duele bastante...
Y no tengo la certeza de que volveré a verla de nuevo...
Pero...

Algo me dice que tarde o temprano...
Si...

Dejando a las estrellas atrás...
Ella y yo..

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

^^ muy bonito cuento Kokoro, me dejo preguntandome muchas cosas, como que representa esa persona, o las estrellas... ojalá y algun dia pueda tener una idea mas clara de lo que simbolizan

21 de mayo de 2008, 16:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio