jueves, 29 de mayo de 2008


Flores de Plástico


Estado: Cansado de seguir mariposas
Frase: "Yo no quiero vivir si para eso tengo que ser tú y recordarte como me recuerdas."
Leyendo: Visiones Nocturnas

Sonríe....
Sonríe!!!! Maldita sea, ¿que eres tan inutil que ni siquiera sabes hacer eso bien?
Solo es cuestión de que tenses los labios de una manera que se vea real...

¿por que puñetas me miras de esa manera?
¿no hiciste la misma técnica conmigo? Lo logré...me tragué todo...ahora quiero que tu hagas lo mismo.
¿Necesitas más estimulantes? Uno o dos golpes te podrían poner de buen humor. No se peude estar seguro hasta no intentarlo.

Observame, Imita mis gestos...
Eso es...solo un poco mas...muestra los dientes...
No..no!!! maldición mujer ¿eso es todo lo que tienes?

...Deja de llorar de una buena vez o te juro que esto se termina aqui y ahora, si es que sabes a que me refiero.

Sonríe!!!!
Que tu rostro solo refleje alegría aunque por dentro sientas que te lleva la fregada.

..Eso ha sido realmente convincente, ¿era mucho pedirte?,
ahora podemos seguir con nuestras vidas...

Gritando, Insultando, Ignorando, Destrozando, Burlandonos los unos de los otros.
Después de todo, la sonrisa permanecerá ahí. Sin cambios.

Llegaremos a creer que todo esta bien...que es correcto seguir, que no molesta.

Hasta el día en que alguno de los dos decida rendirse y mostrar su putrefacto interior.

Entonces, solo entonces...comenzaría la verdadera fiesta...
¿o me equivoco cariño?
____________________________________


Creo que me estoy ahogando...
Me estoy asfixiando.
Quiero romper el hechizo que has creado.

Eres algo tan hermoso.
Una verdadera contradicción.
Por eso quiero jugar el juego
y sentir esa fricción.

Tu serás mi muerte.

Quieres enterrarlo.
No dejaré que lo entierres.
No dejaré que lo asfixies.
No dejaré que lo mates.

...Nuestro tiempo se acaba.
No puedes esconderlo bajo tierra
ni mucho menos silenciarlo con tus gritos.

Yo antes deseaba libertad.
Ahora me encuentro atado y limitado.
He intentado renunciar a ti...
...pero soy adicto.

Ahora que sabes que estoy atrapado
por este sentimiento de euforia.
Tu no soñarías con romper esta fijación.
¿o si?

Terminarás exprimiendome la vida.
Terminarás succionando mi vida.

¿Como llegamos a esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio