miércoles, 21 de mayo de 2008


Ambivalencia


Estado: Kuro
Frase: "¿Por cuanto tiempo puedes esconder a quien realmente eres?"
Leyendo: El exorcista

No quiero abrir los ojos...
Puesto que si lo hago me daré cuenta que tu no estás aqui.

Hoy simplemente quiero quedarme recostada
y fingir que he dejado de respirar...
Tal vez de esa manera olvide al ser putrefacto en el que me he convertido.

Mi único deshago son las palabras..
pero incluso ellas se han negado a brindarme apoyo esta vez.
Las he dejado de sentir mías...
¿Quien es el dueño de esto que escribo?

Quizás mi verdadero anhelo es caer...
y jamás volverme a levantar.
Podría ser que he apagado la luz con mis propias manos sin darme cuenta.
Si es así...
¿Por que no las he encendido de nuevo?

Quiero alzar las palmas y encontrar las de alguien...
Añoro el sentir el calor que emana la compañia...
Pero, ¿para que contagiarles este agente nocivo?
Lo mataré junto conmigo...Sin posibilidad de que vuelva a nacer.

Esa figura ha vuelto desde la tumba en la que la enterre.
Su color de piel es tan azul...
Y de su boca brotan pastillas, miles y miles de ellas.
No puedo dejar de mirarla...
Es inevitable el cumplir la condena.

Después de todo ella soy yo.

...Aún no es mi hora
¿o si?

¿Quien será aquel que me arrastre a mi lecho de muerte?
¿Será alguien desconido? ¿o mi propia sombra ya harta de todo?

No puedo huir,
aqui solo hay muros.
Así que espero en este lugar, sin moverme mucho.
Con el ansia de pasar desapercibida y que nadie vea las marcas.

El ocaso simplemente no se termina...

El dormir, la mente en blanco, el contacto con las sabanas...
es lo que percibo mas cercano a la vida por ahora.

Lo demás...
son solo espectros.

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

KOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOK0kokokoko!!!!!!!!!!!!!!
zolo kria dzirte k hoy otra vez eztoy penzando en ti ^^ jaja erez una adixion muy buena ...
x zierto a mi ze m prendez XD
彼女愛してる

22 de mayo de 2008, 16:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio