lunes, 26 de noviembre de 2007


xD



Estado: Tranquilo.....(no por mucho)
Frase que viene a mi mente: "No mires atrás por mucho tiempo o te perderás la vista que tienes frente a ti"

Hoy fue un día tranquilo, a pesar de ser lunes, a pesar de que tengo tarea para todo el siguiente mes y mi estado de animo es el de una montaña rusa...

Primero me levante tarde....demosle gracias a mis constantes desvelos y el constante insomnio que a veces me da (eso y que me puse a leer la torre oscura al terminar mis deberes), me arregle lo mas rapido que pude y me dirigí a la escuela, llegué 20 minutos tarde...la clase ya había empezado...pero no hicimos nada (de nuevo), la maestra ignoro mis dudas ( de nuevo) y se me junto mas tarea (de nuevo xD)

La segunda clase fue estadística.....donde nos enseñó regresión y correlación...xD y adivinen que? dejó mas tarea xD mas lo de protocolo que no tenemos nada y el examen que tengo que entregar..aunque eso es para después...

En psicolinguistica vimos una pelicula...see...de la cual creo...creo que tengo que hacer resumen, pero al menos me dijeron que la pasada clase no entregaron trabajos ni nada...asi que de momento estoy bien con esa materia...

En la ultima solo hablamos sobre la educación.....oh see...se notó como se empeñan mis compañeros y yo en hacer las cosas...

A pesar de ello , me lo pasé muy bien, reí mucho con lo que decían mori-chan y zen-chan xD....

de regreso....por primera vez en el año y tres meses que llevo estudiando psicología...me fui sola en un camión con...con... filo-kun, al principio me puse muy nerviosa, pero conforme pasó el tiempo como que fuimos hablando más..espero no lo haya agobiado...fue genial...y divertido ^^


Y ahora es tiempo de cenar y comenzar mi tarea xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio