viernes, 23 de noviembre de 2007


Jugo de uva y Galletas


Estado: ^^u
Frase que viene a mi mente: "Creo...que lo mas doloroso viene cuando alguien te dice que se arrepiente de las palabras que te acaban de hacer sonreir"

Hoy era un día gris....
no me preguntes por que....simplemente lo era...
el cielo estaba gris.....las calles estaban grises...
las personas eran grises....
gris...


Pero hubo algo que me hizo reaccionar...
abrir los ojos e incluso volver a pensar...
cuando lo vi frente a mi.....cuando lo observé sonreirme...
entendi.....de cierta manera lo hice....


Estoy de pie otra vez.....
y en esta ocasión.....la caida tendrá que esperar...


Mi mirada se aclara y tomo su mano...
______________________________


Siento haberle mojado las piernas....^^u

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio