domingo, 25 de noviembre de 2007


Tonterías



Estado: Turbio

Frase que viene a mi mente: "En sus marcas...listos....ya!!"

Me gustan las personas que son amables conmigo, disfruto pasar cierto tiempo con aquellas personas que son muy bromistas y te hacen olvidar unos segundos tus problemas (aun a costa de burlarse de ti, pero hey, a veces es bueno reirse de uno mismo),no niego que me alegra el disfrutar la compañia de mentirosos pues a veces entretienen un rato....

Me gusta el contacto que a veces se dan entre compañeros, aunque...en cierto sentido lo siento frío y estereotipado....a veces me gusta ir a clases y convivir....sonreirles un poco, que me abrazen un poco, que me tomen la mano un poco...que finjamos un poco... por que al final...algo de entre todo lo falso resulta verdadero y es lo rescatable...

No me molestan las personas que solo me hacen cumplidos sin preocuparse en verdad por mi...ya que de vez en cuando vienen bien, mientras no me engatuzen y caiga en sus redes todo resulta bien...

Soporto a las personas que me utilizan, aun si son de cierta manera malas conmigo, ya que se quiera o no aprendes algo de la experiencia y te haces más fuerte para poder enfrentarte al siguiente reto....el cual no estas seguro de cual es hasta que lo tienes casi casi en la nariz...

Pero...

Despues de todo....

Respeto aquel que es sincero sin importar cuales sean las circunstancias, admiro a aquel que aún a pesar de estar sufriendo muestra la fuerza de seguir adelante, que llora cuando desea llorar...que rie cuando desea reir...

Atesoro a esas personas que no piden nada a cambio, simplemente están ahi, que al momento en que abrazan se les va el alma en ello....aquellos que son únicos y no imitan solo por quedar bien...

Admiro a los que al momento de besar lo toman como un juramento, como algo sagrado, algo que va más alla que un simple contacto corporal....un intercambio de sentimientos...

....A los que siguen sus sueños...

....A los que aunque el camino se muestre sumamente dificil lo siguen recorriendo con cierta sonrisa intercalada con llanto...

...A los que no les da miedo decir lo que sienten...

...A los que a pesar de que no se les de bien algo, se siguen empeñando hasta conseguirlo, tal vez no realizandolo impecablemente, pero poniendo todo el corazon...

...A los que simplemente son ellos...con todo lo que involucra, tanto defectos como cualidades..

____________________________
Y mientras escribo la tarea se acumula en el rincón....

no se termina...

no se termina....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio