martes, 27 de noviembre de 2007


Cicatriz



Estado: Con tarea...
Frase que viene a mi mente: "Boku wa...Kimi no...Vanilla"
Como no tengo nada interesante que contar, les voy a relatar las cicatrices que tengo en mi cuerpo....

1- La primera es en la frente....resultado de andar jugando con una pelota y golpearme con uno de esos muebles que tienen muchos cajones, mi madre me dijo que se asustó mucho pues la sangre salía y salía O.O, hará unos 14 o 15 años de eso y aun la tengo....

2- En mi mano derecha....son rasguños, que me hizo una mascota que tuve y que me odiaba, xD nos divertiamos tanto...él mordiendome con "cariño" y yo llorando como nena..ahhh...que tiempos...lastima que murió....
3- En mi mano derecha... seeep, no se que traigo en su contra, estas son producto que meter un tenedor en la corriente xD no me acuerdo de eso pero mi mama me lo comenta seguido

4- Pierna Izquierda...esta es mas reciente, iba corriendo mientras llovia, yumi me jalaba la mano y yo no podía seguirle el ritmo..asi que..sucedió lo inevitable y me caí xD...agradesco que no se haya infectado...T^T mi agua se derramo....y unas personas me vieron xD

5-Hombro derecho... accidente de auto.....fui la única de los tres a la que le quedó alguna marca, será una señal? ....me gusta que este ahi....(ponganse el cinturón xD)

6- Pierna izquierda....al pasear al perro de mi tia....me jaló T3T, entonces choque contra un letrero...el cual me hizo la herida...no me vacune xD y sigo aqui

son pokitas....y cada una guarda recuerdos significativos....^^u

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio