miércoles, 28 de noviembre de 2007


Oraciones



Estado:....Con tarea
Frase que viene a mi mente: "Tomaré tu mano y no la dejaré ir....¿Esta bien?"

Me gustaría ser un paraguas....
no importa el color ni la forma....
tampoco el precio o la marca...
....simplemente un paraguas....

Tu paraguas...

Poder protegerte de las gotas que caen desde el cielo....
Poder permancer a tu lado un momento....
Verte sonreir...verte caminar...verte siendo tu y nadie mas...
Que me sostengas, sentir tus manos...tu calor....tu presencia...

Que nuestras vidas se entremezclen al menos por unos minutos...
Moverme a tu compás...
...amandote en silencio

Pero entonces recuerdo que siempre te ha gustado la lluvia...
Que ries cada vez que el agua te toca....
Que disfrutas el sentir el viento y el frio en tus mejillas....
...brincar en los charcos...
...la humedad en tus ropas..

Me pregunto, si mi deseo se cumpliera y lograra convertirme en uno..
...¿Podria reunir el valor suficiente para privarte de aquello que en verdad te hace feliz?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio