domingo, 2 de diciembre de 2007


Chou


Estado: ...Con tarea
Frase que viene a mi mente: "Omocha"


Por fin termine mi tarea del sabado....(aunque ya es domingo) y antes de retirarme a dormir les voy a dejar un video....19sai de suga shikao, me gusta lo que dice la letra....^o^.... (gracias a sui por pasarme la traduccion)


Pusiste veneno en mis labios al entrar en mi habitación, ¿verdad?

Al besarme, siento como si mi cuerpo y mi mente se fundiesen.

Odio al yo de mis 19 años.Odio al yo de mis 19 años.
Tu corazón es tan hermoso que llega a darme naúseas.


¿Por qué me besas, si soy un inútil?
Odio los días de mis 19 años.Odio la cara de mis 19 años.

Como si fuera una mariposa negra,
quiero volar con unas grandiosas alas,sin nadie que me obligue a bajar.

Una vida así estaría bien.Estaría bien...

Si deshacerme de esta inmunda alma es sencillamente imposible

sin importar a donde vaya ¿puede llamarse eso futuro?

Indecisos sueños de 19 años ..Indecisas mentiras de 19 años

Quiero volverme una mariposa negra

Y ser amado por alguien

Aunque suceda nueve veces de diez

Por sólo un momento estaría bien...Muy bien

Odiándome a los 19 años...Odiándome a los 19 años..

Quiero volar con magníficas alas

Como una mariposa negra.

No digas que es estúpido
Este tipo de vida estaría bien...

Quiero volverme una mariposa negra

Y ser amado por alguien

Aunque suceda nueve veces de diez

Por sólo un momento estaría bien...Muy bien.

Quiero volar con magníficas alas...No digas que es estúpido...

Quiero volverme una mariposa negra...Aunque suceda nueve veces de diez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio