sábado, 10 de noviembre de 2007


Wait


Estado: ......
Frase que viene a mi mente: "Me diste la espalda y te uniste a la multitud....extendí mi mano hacia ti...pero.."

Hoy fue un día raro, primero pues me levante temprano (con un esfuerzo sobrehumano), y salí hacia plaza universidad >0> llegando 20 minutos antes.....minutos que se extendian ante mi en forma de fichas (xD) y..y...y....despues de hacer todas las cosas habidas y por haber, llego kouji xD, es que quería acompañarlo a su casa.....nos fuimos en tren, que es mas corto el recorrido pero el camión no me dejaba a donde tenía que ir despues.....se despidio de mi..y camine tristemente y leeeentamente (muuuy lentamente) a casa de A-chan, para aplicarle tests a su hermano....

La verdad es que ya tengo recuerdos borrosos de eso....solo se que aproximadamente 25 minutos despues salí de ese lugar y me dirigi a casa de sui...

sui no estaba xD

asi que fui a donde trabaja su mama para poder verla, y ahi se encontraba *-*!! fuimos de nuevo a su hogar y le realize de una vez las dos pruebas que me hacian falta, comimos delicioso y casi me quedo dormida en su cama xD......de ahi pues ya hicimos actividades de ocio, y cuando me di cuenta ya era tarde otra vez (les digo..que el tiempo no esta de mi lado) me regrese a casa.... fue chevere el dia ^^, me diverti mucho

vi...el anime maldito....

xD creo que seria bueno dejar de verlo.....

...aunque por algun motivo no puedo evitarlo....

ahhh....anime raro+impulsividad koko= ???

seguire esperando ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio