martes, 6 de noviembre de 2007


Blanco


Estado: Bien ^^
Frase que viene a mi mente: "La vida es un pay de frutas"

hice el frikitest...y... O.O pues solo soy friki xD.. T^T lo siento para todos aquellos que me creían algo mas u.u....

y hoy owo.....pues camine hacia la parada del 258a muy campantemente...y en eso veo que pasa el camion a toda velocidad ....lo intento alcanzar y lo logro..pero el tipo no me abre la puerta xD, me rio un rato...me deprimo otro y decido tomar el 625....

las primeras cuadras me sentia como...mal O.O...y es que los de mi salon me volvieron a tomar de burla ^^u....no me gusta pasar tiempo con ellos, ademas no estaba zenaida para defenderme....fue feo xD...

pero conforme iba avanzando el tiempo (y las canciones, pues encendi mi reproductor de mp3) me fui relajando, rapidamente llegue al área de la catedral, me sorprendió mucho verla a oscuras....la verdad se miraba bastante tetrica aunque hermosa, me acerque y descubri que habia una pantalla enorme a media plaza o lo que sea (la que esta enfrente del teatro degollado) y estaban pasando una pelicula como de espias....me quede un rato viendola (aproximadamente 10 minutos) le envie un mensaje a sui y me marche de nuevo....no sin antes darle otra ojeada a la iglesia *-*

es raro.....como cambia tu perspectiva a partir de como te sientes.....

el regreso me sento bien....muy bien....

y eso fue lo mejr de mi dia ^^u

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio