miércoles, 7 de noviembre de 2007


Hitori janai kara



Estado: Eh?...Ehh?.....Ehhh??!!! @_@
Frase que viene a mi mente:"A veces no puedo entender....a veces quiero entender....a veces solo duele"

Estoy viendo un nuevo anime, se llama bokura ga ita... y esta, wah, genial, me gusta mucho, me crea muchos sentimientos y me hace pensar (mas), lo que me temo es que cause el mismo efecto que "la maldicion karekano"... a como va....aunque de momento...puedo reprimirlo...puedo controlarlo...xD

pero las emociones ....woooow.....permanecen....

Hoy sali temprano *-* y sui se vino conmingo, fue bonito, fue genial, fue unico, fue.....xD chevere, muchas gracias por darme esos momentos, los atesoro, ^^......*kanojo love* >w<
xD omg, creo que lo más genialoso fue eso......siiii *-*......ya quiero que sea viernes....

aunque tengo que evaluar al hermano de A-chan......y me da miedo.....>.< ¿podre?.. alguien venga conmigo T.T......*comienza a rodar por el suelo*

....me siento rara....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio