jueves, 8 de noviembre de 2007


Suki



Estado: Pensativo
Frase que viene a mi mente: "No...no...no....no....."

Pues hoy fue un dia tranquilo, quizás demasiado.....el profesor de la primera clase vino como una hora y media tarde xD, ..¿por que lo esperamos? no se, pero nos quedamos en el salón, en cuanto llegó nos explico que iriamos a "una casa de medio camino" a ver a los ....---huespedes--- la verdad no se que tipo de personas son (él lo explicó y lo olvide) pero en fin, dijo eso y que les llevaramos galletas y se fue.....

A la segunda clase....pues la maestra solo nos habló de como deberiamos hacer el ensayo de un libro que ya comenzé a leer (lo compre desde hace un mes) le entregamos la tarea y nos dejo salir......

En la´última clase.....pues todos decian que nos tocaba exponer a mi, a mori-chan, y a zen-chan, y fue feo...por que no teniamos nada preparado xD....los compañeros comenzaron a ostigarnos y cuando el profe entró explicó que no veriamos exposición (aparte de que en verdad no nos tocaba) en lugar de eso nos relató otro test que tengo que aplicar....

......jujujujuju, ahora se me juntaron dos....preparate sui....

Regrese a casa y vi otro capitulo del anime....el cual estuvo genial....y me siento rara otra vez....

pienso...pienso....

......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio