domingo, 11 de noviembre de 2007


Viajeros


Estado: Ureshi
Frase que viene a mi mente: "Aqui te dejo mi corazón, mis sueños, mi vida, mi interior, mi dolor..."

Te puedes pasar todo el día buscando algo......algo que alegre a alguien, algo que lo haga sonreir.....algo que sabes que lo hará feliz.....

Puedes unirte a otra persona que también está buscando ese algo desde hace más tiempo que tu y te oriente, .....asi ya no están solos...asi la búsqueda se vuelve más amena....

Pueden buscar sin cesar.....

Pueden ir a lugares extraños y desconocidos...pueden pasarse las horas buscando entre la gente, entre los objetos, entre las nubes y bajo las piedras...

Y no encontrar nada....

Y frustrarse un poco, puesto que el cansancio del día no rindió del todo sus frutos.....

E incluso podrían llorar....

Pero.....mañana es un nuevo día....y quien lo diria...el proceso de la búsqueda resulta ser divertido
...el no saber que les espera....¿no les causa emoción? el no conocer el desenlace....

Manden a las estrellas sus deseos....

Sigan su camino....que la bendición ya les fue dada....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio