miércoles, 14 de noviembre de 2007


Miss


Estado: Tranquilo ^^....aunque.... ú.u
Frase que viene a mi mente: "Es tan fácil que las palabras sean arrastradas por el viento y olvidadas después"

Hoy vi a muchas personas...
personas que no volveré a ver jamás,
personas con vidas muy fuera de la mía,
personas que veo cinco dias a la semana...pero aun así estan lejos de mi...
y entre tantas personas yo me perdí....
me asusté....me paralizé....me deprimí...

Pero de un momento a otro alguien extendió su mano hacia mi...
me sonrío...me sujetó y no me dejó ir...
la miré por varios instantes....mientras me hablaba...mientras caminaba...mientras me escuchaba...
Pasó su brazo por entre el mío.....y ese gesto fue suficiente...
No quería separarme de ella....
No quería que terminara....
Sin embargo el tiempo siguió corriendo...

Me da fuerzas....
Me da ánimos...

La amo....

Y no puedo esperar para verla de nuevo
¿Eso me convierte en dependiente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio