lunes, 12 de noviembre de 2007


El Miedo / Historia Corta


Estado: Hambriento >.<
Frase: "Tiene gripe y le di de mi agua....demonios....xD"

Cuando desperté seguías a mi lado, me sonreiste timidamente mientras me vestía y me arreglaba para salir, no decías nada....simplemente me observabas con esos ojos que tienen la habilidad de reflejar las partes más débiles de mi alma, trataba de evitar con todas mis fuerzas el invitarte a venir conmigo...pero de nuevo..esa manera tuya de mirar derrumbó mis barreras y lo hice, me respondiste que si casi de inmediato, tu cara relumbró de alegría (¿o era malicia?) y reíste....no pude más que corresponderte con un guiño y abrir la puerta para que salieras primero....siguiendote después...

En la calle la gente parecía no tomarnos en cuenta, caminaban con la vista al frente, preocupandose en su propio mundo y en sus cosas, yo mientras tanto me fijaba en mi alrededor, en las nubes, en los edificios, mi atención de repente se concentró en un niño que seguía una pelota que se dirigía a la avenida, la adrelina recorrió mi cuerpo al ver que el infante continuaba avanzando peligrosamente hacia la calle infestada de automoviles...trate de moverme hacia donde se encontraba pero rápidamente tomaste mi mano y me susurraste gentilmente: "no te preocupes, alguien se encargargara, en cambio, si vas y resultas herido tu también...¿que harás?" tu comentario me pareció coherente y continue mi marcha....momentos después escuche un chirrido prolongado y gritos de una mujer, cerré los ojos y apresuré el paso...no quise mirar hacia atrás...

Más adelante reconocí a una de las personas adelante de mi, camine rápidamente y la alcanzé....mi corazón dio por lo menos tres vueltas y dos saltos mortales cuando ella me saludó y comenzó a platicarme de asuntos relacionados con su vida, tenía muchos deseos de invitarla a salir...de conocerla más....pero de nuevo interveniste, te aferraste a mi brazo con tanta fuerza que me hiciste retroceder, me empujabas y tirabas de mi....tu actitud infantil me sorprendió pero aún así me deje llevar....alejandome de ella....

Nunca más la volví a ver...

Llegué tarde a la escuela y el exámen ya había empezado, me coloqué en mi lugar...el papel se extendía ante mi...leí las preguntas lentamente...me disponía a contestar pero entonces me besaste la mejilla y pronunciaste: "No estas seguro de las respuestas ¿cierto? ¿que tal si te equivocas? mejor dejalo en blanco y evitate un conflicto..." yo aún sorprendió por nuestro contacto no pude replicar nada, tomaste suavemente el lapiz de entre mis dedos y lo dejaste en la banca, extendiste tu mano y me dirigiste hacia el exterior...no pude hacer nada...aunque un sentimiento de incomodidad comenzó a nacer en mí...

Por la noche recostado en mi cama recordé todo lo acontecido del día, ....¿por que no hice las cosas que deseaba? mi mente parecía querer darme esa respuesta pero...en ese justo momento me abrazaste y empezaste a recorrerme con tus manos mientras otra sonrisa se dibujaba en tus labios....esta vez no una timida..sino una completamente vil y obsena....me sorprendí y trate de apartarte pero tus caricias y besos me distraían....

"No necesitas pensar" -Exclamaste -"Solo piensa en ti....solo piensa en mi.....alla fuera solo te lastimarán....solo lastimarás...no quieres eso ¿o si?"

En ese momento te empuje con todas mis fuerzas fuera de la cama, mis respiración se intensifico...por fin...por fin me habia dado cuenta...

-Ya se por que....por que no he hecho más que huir....por que no me quedé y por que no me arriesgué...por...por Miedo....por ti....Miedo -Tu única contestación fue cubrirte el rostro con las manos y comenzar a sollozar -Hasta la fecha solo te he obedecido....y ahora..por fin....me deshare de ti...Miedo -Alzé mis puños con intención de golpearte pero estos se detuvieron a medio camino....estabas llorando...y pidiendo perdon...repitiendo sin cesar "no se hacer otra cosa....yo...no se de que otra forma comportarme, aunque lo intente..."

...Que tonto me sentí en ese momento, me acerqué lentamente y te abracé fuertemente, transmitiendote todo mi calor y emoción, a los pocos instantes me correspondiste y estuvimos unidos por varios minutos...horas...dias...

-Perdoname -Te susurré -Creo que.....mis primeras reacciones no fueron las correctas....Creo que se debe aprender a vivir contigo....pero no en la manera de seguirte siempre ni de erradicarte del sistema....sino más bien....escucharte y actuar según mi criterio sin que por esto se vea dañada nuestra unión......perdoname...desde ahora...será diferente....lo prometo...

Y sellamos nuestro juramento con un beso....no uno cualquiera.....sino uno especial...cargado de sueños.... y con la palabra "mañana" impresa en él

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio