miércoles, 8 de junio de 2011


¿Del 1 al 10? Donde uno es un pellizco y diez es "tengo una ardilla rabiosa en el corazón"


Hoy no pude evocar su rostro. Lo intenté, lo juro por Dios, pero mi memoria se rehusó tajantemente a proporcionarme alguna pista. Me limité a quedarme dentro de mi habitación con la mente en blanco, sin hacer nada en particular. Ni aromas, ni colores; únicamente recuerdos brumosos cual sombras absurdas...sombras de la sombras de la sombras que alguna vez albergaron su silueta.
Probablemente, poco a poco, ni siquiera recordaré que ya no logro recordarle. Con el paso del tiempo la brisa del olvido llenará de bruma húmeda los huecos que ya comienzan a dejar de supurar. Y yo no me daré cuenta...
Lo tangible fue, es y será la sensación de ausencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio