miércoles, 18 de mayo de 2011


Para ti, que ni lees ni conoces este blog; y que no tienes la menor idea de cuanto me haces sufrir. (3.0)


No hay una noción tuya, puedo asegurarlo... Me miras como si nada. Me hablas como se charla con otro ser que curiosamente también posee aparato auditivo. No puedo evitar ser empujado ante la gravedad de la costumbre; así que suelo sellar mis labios y correspondo a la cotidianidad que me ofreces. Poco a poco mi cerebro se despeja...y todo aquello que pensé en decir y sentir se esfuma por entre la humedad que transpiran mis dedos.

Así, cada día dejo morir a un sinnúmero de versos y cobardemente escondo sus cadáveres entre mis ropas para dejarlos caer después por el asfalto. Un torpe camino a lo Hanzel y Gretel que sólo yo percibo.

Todas las noches con mis manos desnudas empujo una roca hacia la cima de una colina; Todas las mañanas la roca cae hacia el punto de partida nuevamente.

¿Eso me transforma en un Sísifo Onírico?
...Estoy cansado de crear a seres que no existen y colocarles en el rostro máscaras vuestras.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Lo de Sísifo fue genial. ¿Has visto la película Triangle? Me recordo un fragmento de la película donde lo mencionan, una y otra vez.

19 de mayo de 2011, 10:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio