domingo, 1 de mayo de 2011


Esto no se acaba hasta que las células hagan revolución... y luego la gorda cante


Beatificación. Bodas de ensueño. Discusiones con la familia. Tsunami. Muerte del Hijo de Gadafi y Sabato. Distorsión del Primero de Mayo. Regreso a "clases". Dios no bajará a la tierra esta noche. Amor no correspondido. "Relaciones complicadas" según Facebook. Fuga de Ideas. Desvanecimiento de la Pubertad. Dudas existenciales. Dolor en el pecho. Melancolía. "¿A dónde va mi vida?". Nostalgia por áquel que fuimos y con quiénes estuvimos. Incendios provocados en la Primavera. Olvido de un cumpleaños.


¿A quién le importa? ¡Espabilate hombre! Ignora esa expectación por las vidas que siguen... ¿Qué tiene de malo la de ahora?. Y si nuestro destino es morir a la cuenta de tres entonces aún tenemos dos de ventaja. Vive. No dejes de vivir. Por qué aún hay muchas estupideces que cometer y decepciones que transmitir. Simplemente hay que reir hasta que el infierno nos alcance. ¡Que la carcajada disloque la mandíbula!


Vete a por ahí.... mata un perro, embriagate en pleno horario vespertino, discute con un desconocido sólo por que sí, coge en un parque, canta o baila en pleno centro, toma fotos y publicalas en la red social de tu preferencia, ten lapsus y sonríe con ellos. El chiste es no dejar de respirar.





Luego ya nos llevará el carajo. Luego...


1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

holy good!

22 de mayo de 2011, 17:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio