miércoles, 23 de marzo de 2011


23



¡A la mierda el 19!


Hoy voy a morir un poco, una parte de mí será brutalmente asesinada por el yo del año 2011.
No tengo miedo, bueno si, realmente estoy aterrado. Pero bah, eso no es obstáculo para me vaya con una sonrisa hipócritamente real.

No sé que decir...curioso, al autorizarles hablar a los individuos que serán fusilados éstos no paran de vomitar palabras sublimes, y yo nada. Con un nudo en la garganta.
Supongo que lo que quiero es dejar una huella, una señal de que existí y estuve en este lugar; bah, probablemente sólo deseo que me evoques de vez en cuando... manténiendome así con respiración artificial.


Cerraré los ojos, encenderé una cerilla y permitiré que se consuma. El ardor posterior que invada tus falanges será mi despedida. Es lo mejor que puedo ofrecer.


No olvides pedir un deseo cuando mi último aliento roce tu rostro.


(Recuperado de mi memoria, los archivos originales fueron eliminados)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio