lunes, 23 de agosto de 2010


Norwegian Wood III (Final)



Se acabó. En la página 381 ni más ni menos.

Supondré muchas cosas a continuación, ¿por qué suposiciones y no afirmaciones? Las afirmaciones conllevarían a tener que llevar a la práctica mis cúmulos de palabras, tener que recorgerlas del suelo superando de esa manera a las hipótesis. Ahora mismo la pereza meláncolica me lo impide. Suposiciones serán...


Un libro no es más que un libro. Pueden hablarle a uno de física, de filosofía, de narrativa, pueden hablarte de como ser un chingón sin joderte demasiado. En fin, Un libro es un libro.

Sin embargo, al momento en que algunas oraciones (incluso si sólo es una) se entromete sin permiso en tu mente, dejandote sin aliento, deteniendo incluso tu corazón en seco y haciendote recordar algo que ya creías olvidado o marchito. Entonces ese libro ha dejado de ser un libro, ahora ese libro eres tu mismo, algo que has apropiado como tuyo y de nadie más.

Quiero ahorcarme usando como apoyo un manzano.

Ahora mismo he cerrado el libro, dejando a un Kizuki eternamente cumpliendo 17. Una Naoko ostentando perennes 21 y a un Watanabe intentando con todas sus fuerzas alcanzar lo que él entiende como felicidad.

¿Y yo...?

¿Y tú...?

Antes de que nuestro libro sea cerrado...¿Que haremos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio