viernes, 30 de julio de 2010


Sueño Impuro



Había música, melodías que me recordaban al Dios que le rezas, me impedía el acercamiento, bloqueaba mi voz, la dejaba morir sin que diera indicios de haber existido.

Personas, todas conocidas por ti, solo una relacionada conmigo. Curiosamente, ésta última desapareció de improviso, un fantasma que ni siquiera se tomó la molestia de despedirse.

Roces fugaces, casi inexistentes; sin un aroma en particular. Un sofá y una televisión en medio de la calle. Programas infantiles que sólo pululan en esa realidad.

El acto final, una intromisión permitida de corta duración. Cierro los ojos pero sigo observándonos desde fuera. Hablas, te entrometes en mis silencios. Justo cuando mis labios comienzan a abrirse para decirte algo..palabras que te alcancen. Cuando infrinjo esa regla que desconozco... Despierto.

Mi corazón latiendo apresuradamente, quizás en busca de una huida del espacio onirico; produce el efecto contrario. No puedo dejar de regresar a él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio