martes, 10 de agosto de 2010


Humanos somos, Humanos moriremos


Inicio con la violación de la parcela en blanco, la cual es desgarrada por mis letras.
Una a una, se estrellan en tus ojos para caer después al suelo y perecer ahí, sin hacer ruido.
Tal vez, si escribo lo suficiente, entonces podré convertirme en un verso que desaparezca de estos planos inútiles.

Busco en las calles una representación del amor vestido de encaje. Una sonrisa carmesí, hipocritamente sensual.
Persigo las faldas que esconden secretos lascivos, muslos comestibles y manos ajenas.
"¿Por qué no pueden hacerme olvidar quién soy?"
"¿Por qué al término del día tengo que seguir siendo yo?"

No hay labios en este mundo que puedan devorar esas cosas viscosas en mi interior.
No existen manos lo suficientemente fuertes cómo para que lograsen asfixiarme.
Por eso sigo vivo, continuando con esta búsqueda implicítamente carnívora.
Sigo vivo...
Y mas te vale tener cuidado cuando salgas, no sea que sin querer llegases a encontrarme, o peor aún...
Puede que yo te encuentre antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio