miércoles, 12 de mayo de 2010


Para ti....



Ojala mis palabras tuvieran la congruencia necesaria, esa que al juntarles, casi produjera magia su lectura.
Mi mente se esfuerza por lograr que los vocablos inicien oraciones de afecto, de apoyo, de esas que se supone que es fácil escribir (al menos eso hacen parecer los que crean libros de frasecillas positivas). Sin embargo estoy en blanco, un blanco incipiente, perturbador, que me coloca la etiqueta de ímbecil sin en verdad serlo.
Así que me ahorro los verbos...los adjetivos, los sustantivos y las preposiciones. Me limito a caminar a tu lado. Con la esperanza de que sea suficiente y la certeza de que no será así. Junto a ti. A la espera de que gires la cabeza, me mires y yo pueda sonreírte.
Esperaré mi turno. Aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio