miércoles, 25 de marzo de 2009


21



Frase: Rompeme los dedos...por favor. Así no volveré a intentar asfixiarte.

Leyendo: La casa de la magnolia /
/ La puerta Oscura (David Lozano)

No conocía que un objeto frío pudiera proporcionar calor....
No tenía la noción de que dos cucharas de plástico pudieran llegar a representar el número 21.
Ni siquiera que un libro pudiera guardar sentimientos ajenos a los de su autor.
Mucho menos el hecho de que mi llanto pudiera herir a otro que no sea yo.

Nueva cuenta regresiva

_________________________________________

No creo que nadie lo note, al menos no al principio.
Simplemente sentirán que "algo" hace falta, que "algo" no cuadra.
Poco a poco...caerán en la cuenta de que, en efecto, no me he presentado a la escuela en mucho tiempo.
Quizás algunos lleguen a preguntar por la tipa menuda que se ponía colorada al menor contacto verbal.
Otros tal vez se limiten a continuar en sus vidas, donde yo no soy nada.
Nada.

Tengo la curiosidad de si en verdad mi cuerpo será descubierto.
De si alguien acudirá a este sitio....
Aun asi, no me hago muchas esperanzas,
de todas formas no estaré aqui para verlo.

Una despedida para mí misma.
Un beso al espejo
y unas escuetas palabras de amor al viento.
_________


3 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

Fatl Frame º¬º k genial video see...

Se que hay personas que notarian tu ausencia ...

25 de marzo de 2009, 20:23  
Blogger Monguishou ha dicho...

lo q dice sui es cierto

la ausencia de un amigo o un ser kerido se siente al primer segundo

no te desaparescas koko u.u

uu fatal frame
aun no lo juego pero ayi tengo los discos en vacaciones me los como

aa y hablando de eso... recuerdas q te habia dicho q nomas qdaba esta semana de clases? TT__TT me avisaron q noo, aun qda otra semanaa (dejavu..)
pero bueno.. se pasan rapido
TT__TT sorry enserio no sabia

25 de marzo de 2009, 23:14  
Blogger Kouji ha dicho...

Asi que estas haciendo tu carta de suicidio y decidiste ponerla en el blog.
Si me preguntas yo diria que King se daria cuenta definitivamente, claro que si, el veria como sus ventas se van a pique de repente. Entonces preguntaria :
¿Pero que sucede? ¿porque de repente vendo menos libros?
¿Es que se han dado cuenta que soy un escritor mediocre?
Entonces el agente dira:
No, lo que sucede es que nuestra fuente principal de ingresos esta en Guadalajara y ha muerto
King: Revivanla *-*

Nah, ya hablando en serio me gusta mucho tu escrito n_n quizas todos deberiamos intentar escribir una especie de carta de suicidio en el blgo a ver que tal queda *_*

26 de marzo de 2009, 9:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio