jueves, 23 de julio de 2015


Bultoscochinos


Lo femenino me asfixia. Oprime sus senos sobre mi espalda. Luego lleva mi mano derecha a su sexo y me dice en un susurro:
-"Explora."

El darme cuenta de mi propio estado de castración me marea. El saberme ella. Un montón de agujeros a llenar: coño, ano, boca, corazón.
Exploro.

Abejas sin aguijón observan mi acto. Ellas saben. Entre sus desvaríos moribundos saben lo que es la falta.La ausencia. El casi ser.
Casi.

Lo femenino se adhiere. En mi espalda se me enraízan sus pezones, brotan contracturas en cada uno de mis hombros.
El acuchillarme solo crearía más agujeros.

¿Cómo se puede descastrar lo ya castrado?



_________________________________________________________________________________

Hoy, un psicólogo de Chile se suicidó. Ahorcamiento.

Mamá: En el baño lo encontraron, con la cuerda que se lo llevó
Hija: ¿Y para qué querría llevárselo la cuerda?

Exacto.
La cuerda es la víctima. Forzada a salir de su naturaleza y volverse asesina.
La cuerda es la única sobreviviente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio