viernes, 18 de mayo de 2012


And the rocks dream too


He aquí la tentativa, no tienes por que tomarla.
Que tal si todo comenzara en una escuela; sí, de esas donde las bancas más parecen plantas de chicle masticado. Que tal si tenemos a una chica que viste mezclilla, cabello enredado y una cicatriz en el pulgar; eso sí, cargada de una voz que, en días de lluvia, desprenda sensualidad. Entonces, un jueves, tropieza con una roca rompiéndose dos dientes frontales: La roca sale ilesa. Ella se casa con un dentista.

¿No? Podemos llevarlo a un terreno más bíblico, imagínalo como en fotos: Adán es creado, Eva es creada, ambos son advertidos del árbol del conocimiento, Eva conoce a la serpiente, se susurran chascarrillos, la serpiente convence a Eva de comerse la manzana, Eva -con jugo de manzana en la boca- corre hacia Adán para advertirle de la malignidad de la manzana, en su carrera tropieza con una roca haciéndole perder la manzana, la manzana por la caída se incrusta precisamente en los labios de Adán, Eva y Adán son expulsados del paraíso, la roca se queda sola en el paraíso, la roca es el Diablo, la roca es Dios.

¿Tampoco? Joder, pero a que esta si te va a flipar: Una mujer embarazada pariendo rocas en la sala de un hospital. Una de las rocas es tu hijo, las otras no.

¿Me puedes decir qué te pasa? Aquí estoy, como un deschavetado, contándote una a una ideas que apestan a billetes, y tú con tu cara de "mejor-seguirle-la-corriente-al-idiota". ¿Es tán díficil comprender lo que se esconde detrás del granito? Oye, viéndote bien ¿Por qué tu rostro se ha vuelto gris y poroso de repente? ...Debí saberlo desde el momento en que te vi escupir tierra -pensé que se trataba de una de esas modas-. Yo no soy más que un sueño, y tú, pues tú, eres una roca durmiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio