miércoles, 7 de marzo de 2012


Aícul / O de como a ella le doy igual.


Antes del enamoramiento, llegó el verde...

...El verde de sus letras, el verde de sus manos, el verde de su mirada desde detrás de las gafas, el verde de su tristeza escurriéndose por entre sus poros.

...El verde de mi envidia hacia los que pueden hablarle, mis verdes intentos por acercarme a ella, el verde de mis notas anónimas enclaustradas en sus obras líricas.


El martes me sonrió. Me sonrió con la ignorancia de aquél que no sabe que cuando te disparan...sangras.


Para cuando me di cuenta de la lesión directa al miocardio, yo ya estaba loco por ella.

2 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

¿Quien?

9 de marzo de 2012, 17:45  
Blogger Don Manchon ha dicho...

y tu corazón reverdecio... el verde también es el color de lo podrido, cuidado

13 de marzo de 2012, 0:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio