martes, 31 de enero de 2012


Balada de las cosas sin importancia (Mi versión)


Abro los ojos. La primera imagen: El reloj en forma de lechuza marcando el suicidio constante de los segundos. El ave jamás echa a volar, permanece fija; le miro patéticamente, a la espera de que cobre vida. En vano.

Abro los ojos. Segunda imagen: Una mujer atractiva escondida bajo el manto del aturdimiento me dirige palabras que no son para mí. De repente me he convertido en un espejo, un espejo que no puede reflejarle. Ella, aún bajo el torpe disfraz de aturdición; me mira patéticamente, a la espera de que yo cobre vida. En vano.

Abro los ojos. Tercera imagen: Vómito infantil cubriendo un plato de ensalada. Algo en ello me recuerda vagamente a mí mismo. Mi persona se diluye entre el trapeador y cubeta verdosa. El niño, aún con pedazos de comida en los labios, mira patéticamente un punto en el techo a la espera de que algo cobre vida. En vano.

Abro los ojos. Última imagen: Negro. La débil sensación de que aún poseo corporeidad pero sin pruebas que lo confirmen. No hay nada que mirar; mis dedos -lo que creo que son mis dedos- se extienden hacia mi cuello -hacia donde creo que se encuentra mi cuello- en busca de pulso. En vano.

Cierro los ojos.

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

♥_♥

2 de febrero de 2012, 18:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio