viernes, 4 de diciembre de 2009


Tarde


¿Cuantas veces escribi tu nombre?
¿Cuantas veces lo borré?
Le pregunté sobre sus sueños a un escritor al cual admiro.
Le pregunté si siempre había deseado escribir...
Le pregunté sobre cómo había mantenido el sueño fresco...
él, por su parte me escuchó atentamente, sonriendo cuando mi voz se quebrada o mis ojos enrojecían.
No me contestó enseguida, primero me observó fijamente.
"Nunca dejé de escribir" Dijo por fin.
...Nunca dejé de escribir...
Después otra persona se acercó al él, David me dedicó una última sonrisa antes de alejarse.
Esperaba algo mágico, es verdad...
Esperaba una fórmula?, quizás...
Jamás pasó por mi mente que me diría algo tan simple...
Pensándolo bien, es algo ciertamente complicado.
Jamás creí que sólo eso bastase para iluminar mi corazón...
Sin embargo, lo hizo.
Nunca dejeís de escribir... ¿vale?
Yo jamás dejaré de hacerlo

2 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

nuuu koko >.< no dejes de escribir
me gusta mucho como escribes
no dejes de hacerlo plz

seras una gran escritora ya veraz n.n
vas creciendo y llegaras a algo grande =D
yo lo se

5 de diciembre de 2009, 15:57  
Blogger Kouji ha dicho...

Yo tambien habia escuchado algo asi. La diferencia entre un escritor profesional y un escritor aficionado es que el aficionado escribe cuando se siente inspirado a hacerlo, el profesional simplemente nunca deja de escribir.

6 de diciembre de 2009, 10:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio