martes, 21 de julio de 2009


Carta a Delfin


Frase:
"No debes pensar que no puedes. No se lo que podamos hacer, pero empecemos poniendo de nuestra parte. Y al final, da a conocer tus sentimientos" (No me acuerdo)


"Vayase pues, hay muchos mundos aparte de este" (Torre oscura I)


Leyendo:
Historias en la palma de la mano (Yasunari Kawabata) -Terminado-
El pabellon de oro (Yukio Mishima)


Hoy tuve sueños extraños. No quiero decirtelos por que yo misma deseo olvidarlos. Invoque a un psicoanalista inventado que me dijo que mis problemas se reducian a mera frigidez sexual y eso me calmo un poco.


Entre paginas, discusiones con mi hermano y charlas con mi madre me di cuenta que aun soy una verdadera quejica en una infinidad de aspectos, un ser mortal que morirá aun a pesar de que me mida cien veces el pulso por dia y cuide mi salud como un desquiciado.


Tal vez eso fue lo que me impulsó a levantarme (en todo el sentido de la palabra), eso, aunado a los ultimos viajes en camion que he realizado. No creo tener la capacidad, al menos no ahora, para relatarte lo que sentí mientras me encontraba sentada ,mirando por la ventana, observando vidas que jamas tocarán la mia.


Eso no significa que aun no me sienta dolida. Me golpea hasta desagarrarme.
No quiere decir que ya no vaya a llorar. Las lagrimas persisten en salir de mis ojos.
Sigo rota.....

Pero ya no tengo miedo. Se ha desvanecido junto con mi idea absurda de buscar fantasmas que ya no existen.


Lo creas o no, en estos momentos quiero dar amor como un loco, como un jodido demente que no tuviera otra cosa en la cabeza. Amor como un loco.


A quien desee recibirlo, si, justo eso.
¿Hay demasiados mundos no lo crees?

Me pregunto cuantos podré recorrer antes de desaparecer.

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

ok ya dime kien es dlfin???
<.< m traumo xD

M gusta la imagen Puertitas...

El pos es raro >.> t imagine x hay abrazando a todo mundo ...ze k no es la idea pero esa idea m provoco ....


k estes bn n.n

22 de julio de 2009, 8:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio